Acerca de Trustu

Trustu es una plataforma dedicada a la educación financiera. Apostamos por una educación financiera que aporte valor y calidad. Queremos que nuestros lectores aprenda de la manera más dinámica posible, para que puedan tomas las mejores decisiones en cuanto a su dinero se refiere. El mundo de la inversión puede ser confuso debido a su complejidad. Desde Trust·U intentamos simplificar nuestras lecciones al máximo, para que nuestros usuarios puedan tomar decisiones de inversión informadas.

¿Quiénes Somos?

pau garcia

Pau Garcia

Hola, soy Pau Garcia. La idea detrás de Trust·U era crear un sitio web de opiniones y análisis de productos financieros, para que todo aquél que empezara a invertir o que quisiera ahorrar mejor supiera por donde empezar. Espero que te guste!

Cristina Campos

Soy Cris. Una apasionada de los viajes y del diseño UX. Cuando Pau me dijo que quería empezar a comparar productos para tener la información en el mismo sitio me pareció una idea genial, así que decidí empezar a ayudarle!

Trustu Acerca de Trustu
Trustu Acerca de Trustu

Soraya Lee

Soraya trabaja como consultora financiera en una Big4. A menudo escribe para TrustU y nos asesora cuando tenemos dudas de inversión.

Ruben Castillo

Rubén Castillo es analista de riesgos y siempre esta dispuesto a echarnos una mano cuando necesitamos consejos de inversión. Rubén muchas veces se encara de valorar la seguridad y fiabilidad de los productos que analizamos en Trust·U.

Trustu Acerca de Trustu

Nuestra Misión

Nuestra misión es proporcionar claridad sobre todas las decisiones financieras de tu vida. Nuestras herramientas y consejos facilitan la elección de los mejores productos y servicios financieros .

En Trust·U creemos que todo el mundo debería ser capaz de tomar decisiones financieras con confianza. Aunque nuestro sitio no presenta todas las empresas o productos financieros disponibles en el mercado, estamos orgullosos de que la orientación que ofrecemos, la información que proporcionamos y las herramientas que creamos son objetivas, independientes, directas y gratuitas.

¿Cómo ganamos dinero en Trust·U?

TrustU es un proyecto personal con el que seguramente no nos haremos ricos. Aun así, nuestra web tiene ciertos gastos de mantenimiento, aparte del tiempo que invertimos en realizar cada análisis. Por esta razón los enlaces de nuestro sitio web son “enlaces de afiliación”. Mediante estos puede que recibamos una comisión si terminas por contratar alguno de los servicios o productos que analizamos. Esto puede influir en los productos que analizamos y sobre los que escribimos, pero no afecta de ninguna manera nuestras recomendaciones o consejos, que se basan en miles de horas de investigación. Nuestros partners NO NOS PAGAN por ofrecer opiniones favorables de sus productos o servicios.